martes, 13 de diciembre de 2016

El Mejor Tratamiento de la Ciatica

El mejor tratamiento de la ciática ha sido revelado. El dolor desaparece en 7 días. ¡100% GARANTIZADO!

He pasado por tu situación…
La sensación de punzadas en mis talones, las ondas de dolor que se desplazan por mis nervios, desde los pies hasta la cola y el resto de mis extremidades inferiores... 
Los dolores debilitantes de la ciática controlaban mi vida. Simplemente les gustaba tumbarme, y obligarme a sentarme en los momentos más oportunos que podían encontrar.

http://enhacore.sciatica0.hop.clickbank.net
¿Tú o alguien que conoces alguna vez ha experimentado dolores agudos desde la parte baja de la espalda hasta los pies?

Casi todas las familias en EE.UU. tiene al menos un familiar afectado por esta terrible enfermedad.
La ciática es conocida por algunos como “agujas para toda la familia”, debido a su desafortunada naturaleza generalizada.
Me diagnosticaron hace tres años a los 41, y desde entonces he dependido de mi bella esposa y mi pequeño hijo para que me lleven a todas partes. Mi ciática fue tan grave que mis piernas se inmovilizaban a causa de ataques de dolor insoportables. Te podrás imaginar los problemas que esto podría causar mientras se conduce. 
 El hecho de que me estaba volviendo una carga para mi familia era aun peor que el dolor agudo y punzante en si.
¡Por el amor de Dios, tenía 41 años!

...Yo QUERÍA salir a jugar a la pelota con mi hijo sin preguntarme si otro ataque de dolor agudo se dispararía en mis piernas y me dejaría en cama.

...Yo QUERÍA ayudar a mi esposa a bajar el mercado del carro, y encargarme del trabajo pesado, como un hombre debería hacer por su pareja.
En cambio, me sentaba y veía a mi esposa Joanne hacer el trabajo del hombre por mí. Los dos sabíamos que yo estaba en demasiado riesgo de desencadenar mis nervios sobre sensibilizados...
... dejando caer todo y causando un desastre mientras yacía impotente y dolorosamente en el suelo.

Era simplemente terrible por cualquier lado que se mirara. La ciática es la enfermedad más castrante que te puedas imaginar. 

Afortunadamente, al igual que con la mayoría de los problemas en la vida, cuando uno empieza a buscar una solución, se PUEDEN encontrar respuestas... 

http://enhacore.sciatica0.hop.clickbank.net

Por supuesto, como cualquier estadounidense fui directamente al médico por mi problema de salud. De inmediato el buen doctor me prescribió algunos medicamentos para el dolor y me dijo que contactara a un quiropráctico para que me hiciera ajustes.

Yo estaba tomando un cóctel de analgésicos, relajantes musculares y anti-inflamatorios no esteroides... me dieron un pequeño alivio temporal y muchos dolores de estómago y diarrea... ¡genial!

Con frecuencia, en el quiropráctico, los dolores se exacerbaban justo durante la sesión, y la mayoría de las veces salía sintiéndome peor, no mejor. Pero pensé que valía la pena si era de nuevo capaz de experimentar los placeres simples de la vida con mi familia.

2 años después,mi opinión sobre el asunto cambió

Empecé a renunciar a los medicamentos y las torturas del quiropráctico que no me estaban dando ninguna mejora. Estas sesiones de terapia estaban llenas de promesas y francamente no solucionaban los dolores subyacentes de la parte inferior de mi cuerpo.

Un enfoque totalmente nuevo
Proveniente de enseñanzas nepalesas

Por suerte, mi esposa es amiga de una hermosa anciana nepalesa quien en sus días solía ser curandera. Un día, mi esposa trajo a casa a su amiga Xie para que me examinara.

Xie tenía una interesante sorpresa para mí bajo el brazo, un paquete marrón que abrió para revelar un frasco de vidrio con un líquido oscuro envuelto con una gran hoja verde oscuro. ¡De inmediato supe que íbamos a tomar algo especial a la hora del té!
http://enhacore.sciatica0.hop.clickbank.net

De 2 años de fracaso
A cinco días de recuperación

Hice lo que me dijo, y empecé a ver los resultados,   RÁPIDO

Durante los días siguientes, el dolor y la rigidez parecían haberse “evaporado” de mi cuerpo...

Pasé de tener miedo de salir de la cama, a subir y bajar las escaleras.

Un día sorprendí a mi hijo agarrándolo por detrás con un bate y un guante de beisbol.

La sonrisa de orgullo en su rostro me dijo todo lo que necesitaba oír.

Para el quinto día, sabía que había llegado el momento de la prueba definitiva.

Le dije a mi familia que iba a ir a la tienda para hacer las compras del supermercado – sin necesidad de acompañantes o ayudantes.
Y como estoy escribiendo esto, creo que sabes que el viaje terminó muy bien. Mi esposa se paró junto a la nevera con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo bajaba del carro el mercado. Yo era el hombre de la casa una vez más.

Ahora no sufro de la Ciática.
 Ya no soy un lastre para toda mi familia, por mi dolor debilitante.
Espero que ahora sepas que existe una manera para solucionar tus propios problemas de ciática. Incluso mientras mi propia historia se abría paso, tengo que decir que estaba medio incrédulo a medida que mis dolores salían de mi cuerpo.
Le pregunté a Xie si no había problema con que yo escribiera todos sus secretos para pasarlos a otros, y ella estuvo encantada de ayudarme.
Nuestra esperanza es que estas enseñanzas puedan con el tiempo ayudar a millones de estadounidenses a poner fin a nuestra cultura sin fin de los medicamentos, y abordemos los problemas subyacentes de la ciática en casa.

http://enhacore.sciatica0.hop.clickbank.net

QUIERES SABER MAS DE ESTE MARAVILLOSA CURA



0 comentarios:

Publicar un comentario