viernes, 2 de septiembre de 2016

Tips que te Ayudaran en Aliviar el dolor del Nervio Ciatico


La ciática o dolor del nervio ciático, se produce cuando el nervio ciático se engancha o irritada. Se caracteriza por un dolor agudo que baja por detrás de la pierna, y, a veces hormigueo o presión que se puede sentir hasta el final en los dedos de los pies. Esta condición puede ser causada por cuatro problemas principales, como una hernia de disco; deslizado o un disco de ruptura; estenosis espinal, un estrechamiento de una zona de la columna vertebral; espondilolistesis, ósea en columna se desliza hacia delante; y el síndrome piriforme, que es cuando el músculo piriforme irrita el nervio ciático. Hay varias formas de tratamiento para ayudar a aliviar el dolor del nervio ciático y su médico pueden ayudarle a determinar el adecuado para usted.

Tisp 1
Aplique una compresa fría o caliente sobre la zona afectada durante 20 minutos para ver si se alivia el dolor.

 
Tips 2
Trata de terapia física o ejercicios. Una vez que el dolor mejora, un fisioterapeuta puede ayudar a diseñar un régimen de ejercicio que puede ayudar a reducir el dolor y las repeticiones futuras.

 
Tips 3
Aliviar el dolor del nervio ciático con medicamentos de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno, para reducir la inflamación. Asegúrese de seguir las instrucciones de tomar la medicación. Consulte a su médico si estos medicamentos no son útiles y su médico pueden recetar medicamentos de venta con receta para aliviar el dolor.

Tips 4
Considere la posibilidad de una inyección epidural de esteroides si el dolor sigue siendo una molestia. Su médico puede inyectar un medicamento corticosteroide en el área afectada, lo que reducirá la inflamación alrededor del nervio doloroso.


Tips 5
Discutir las opciones quirúrgicas con su médico. Esto es generalmente reservado para casos extremos de debilidad muscular severa o incontinencia de la vejiga. Esto suele ser un último recurso si otros medios no funcionan, pero los resultados quirúrgicos suelen tener éxito. Su médico puede ayudarle a sopesar los beneficios y riesgos de la cirugía.

0 comentarios:

Publicar un comentario