dolor de la ciática puede ser una gran distracción. Por lo general, comienza como dolor de espalda baja y se extiende hacia abajo en una o ambas piernas. Muchas personas lo describen como las piernas, hormigueo o entumecimiento en las piernas.
Antes de seguir adelante con la cirugía peligrosa e irreversible, más y más pacientes están buscando un tratamiento alternativo y el enfoque de salud natural que ofrece la quiropráctica.
El cuidado quiropráctico ha demostrado ser muy útil en el alivio de la ciática.
Los más propensos a sufrir de ciática son las personas en sus 30, 40, o 50 años.
Los dos nervios ciáticos que corren por la parte posterior de las piernas se componen de 5 pares de nervios que salen de la columna vertebral en la zona lumbar. Puede imaginarlo como 5 corrientes más pequeñas que se unen para formar un gran río. Si uno de los discos blandos, pulposas entre cada hueso de la columna en su protuberancia lumbar, hernia o rotura, esto puede ejercer presión directa sobre los nervios cercanos.El resultado de la nueva es la hinchazón y la inflamación. Puede causar dolor al toser, estornudar, o de otros tipos de movimiento.
Cuando usted está buscando para el alivio del dolor del nervio ciático, hay algunas opciones de tratamiento de la ciática para ser cautos. Por un lado, el dolor en las piernas y dolor de espalda baja a menudo empeoran por el reposo en cama prolongado. pastillas para el dolor o relajantes musculares no corrigen la compresión de los nervios causado por una hernia de disco. ejercicios de fisioterapia articulaciones que ya son inestables. La cirugía a menudo implica la eliminación de hueso o cortar el tejido del disco para hacer espacio para el nervio.
Algunos dolores de espalda son fáciles de rastrear a un evento, como un accidente de coche, o una lesión deportiva. Sin embargo, los dolores de espalda ciática son a menudo el resultado del daño acumulativo. Los llamamos "micro-traumas". Algunas de las causas de la ciática son años de mala postura, o llevar constantemente una gran billetera en su bolsillo trasero, falta de tonicidad muscular, exceso de peso, o un montón de otras causas. Entonces, a veces todo lo que necesita es algo así como agacharse para amarrarse los zapatos, o que presenten un amigo qué tan alto pueden patear, para desencadenar un episodio.
Síntomas de la ciática suelen responder bien a la atención quiropráctica segura y natural. Los quiroprácticos no curan la ciática. Ellos ayudan al cuerpo a hacerlo por sí mismo. La mejora de la movilidad articular por una serie de ajustes quiroprácticos ha producido grandes resultados para millones de personas con problemas de ciática. "Antes" y "después" de las imágenes muestran a menudo una mejor separación del disco y la altura. Muchos pacientes dicen que sus síntomas desaparecen sin medicamentos o cirugía.
Si estás en busca de tratamientos de ciática, probar el método natural para el alivio y una mejor salud. Su médico quiropráctico es única experto en la evaluación y la reducción de las causas más comunes de dolor del nervio ciática.
0 comentarios:
Publicar un comentario