miércoles, 31 de agosto de 2016

Es posible curar tu dolor de ciatica? - Porque duele el Nervio Ciatico


La ciática es una condición que puede obstaculizar una persona en sus actividades diarias a menudo conduce a un intenso dolor, debilidad, sensibilidad o adormecer por la pierna, por lo general en un lado. Las personas pueden sufrir con estos síntomas durante un largo período de tiempo, la búsqueda de una cura la ciática de medicamentos para la terapia física. Sin embargo, dependiendo de la gravedad de la ciática es y para qué se hizo a partir, hay diferentes formas de tratamiento disponibles. Si existe o no es una cura directa para la ciática es una historia diferente.

Muchos factores o condiciones pueden conducir a la ciática incluyendo tumores poniendo presión sobre el nervio ciático, espondilolistesis (cuando una vértebra se ha deslizado hacia otra vértebra), estenosis espinal (cuando hay un estrechamiento del canal espinal), el síndrome piriforme (cuando el músculo piriforme , el fondo de la articulación de la cadera, es tan apretado que está asfixiando el músculo piriforme), un disco herniado o deslizado, así como enfermedades como la osteoporosis. tratamiento de la ciática que se dirige a estas causas, así como el dolor que viene con la ciática puede funcionar como una cura la ciática, que el alivio permanente de su dolor.

El tratamiento para la ciática que es directamente para aliviar el dolor consiste en tratar el dolor o la inflamación área sensible al tacto. Los analgésicos y medicamentos antiinflamatorios pueden ser utilizados, así como las compresas calientes o bolsas de hielo. El reposo temporal de la zona lesionada o herida también puede ayudar. Si el dolor es muy fuerte, una inyección de cortisona también puede ser recomendada. Sin embargo, estos a menudo no son considerados como una cura la ciática, ya que no aborda específicamente la causa del dolor.

Tratar con la raíz del problema y direccionamiento que puede implicar el diagnóstico de un médico para asegurarse de que el tratamiento se lleva a cabo de la manera correcta. A menudo, si la ciática se relaciona con problemas de espalda o muscular, un terapeuta físico puede ser recomendado junto con el tratamiento que implica ejercicios y estiramientos. Ejercicios y estiramientos que se dirigen y fortalecen los músculos de la espalda, los músculos alrededor de las caderas, así como los músculos de las piernas se pueden mejorar en gran medida los síntomas de la ciática por eliminar la presión del nervio dañado. El nervio ciático es el nervio más largo en el cuerpo, que va desde la parte inferior de la columna vertebral a través de la cadera, la rodilla y el tobillo. Debido a que es un nervio, los músculos que rodean han de ejercerse y reforzado para que sea una cura la ciática que dura habitualmente.

Si el dolor de la ciática no se afloja, un médico puede considerar la cirugía como una forma de reparar físicamente la causa de este tipo de neuralgia. Se puede utilizar la cirugía como una manera de aflojar físicamente el músculo piriforme, o para aliviar el canal espinal estrecho, o para remediar una hernia de disco o levantar físicamente a una vértebra que se ha deslizado a otra vértebra. Si bien esto puede ser la cura la ciática permanente que está buscando, es a menudo el último recurso.

También se han dado recomendaciones con respecto a la medicina alternativa y remedios herbales como una cura la ciática. La acupuntura ha sido recomendado como una manera de liberar los nervios pinzados y aliviar la tensión muscular. Las hierbas como la manzanilla, la cúrcuma, ajo y apio té también se ha dicho que funciona.

El tratamiento para la ciática a menudo puede ser un proceso largo y difícil, que implica dedicación y motivación. Sin embargo, dependiendo de la causa, es posible un tratamiento para el alivio a largo plazo del dolor y el malestar que viene con la ciática. De esta manera, una cura la ciática es entonces posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario